lunes, 20 de agosto de 2012

Expoferia Artesanal

EXPOFERIA ARTESANAL es organizada por los alumnos de 2º año del CENT 40 con la idea de presentar los diferentes proyectos realizados por la cátedra “Seminario de Recursos Económicos Regionales”. 
Esta feria apunta a la integración del CENT 
40 con la sociedad de Viedma y brindar un espacio a los artesanos de la localidad para que puedan exponer sus producciones ante la comunidad viedmense.
El evento es una es un encuentro de reunión entre artistas y la comunidad, donde podrán encontrar variedad y calidad sobre artesanías de distintos materiales como cerámica, pinturas, ropa, porcelana, tejidos, entre muchos otros. Va a estar muy lindo con buena onda y..GRATIS, para que todos puedan ir, ver, preguntar y comprar lo que les guste!!.
Tenemos pensado poder hacerlo con periodicidad tanto por los artesanos que necesitan su lugar de expresión como la gente que tiene el derecho de conocer lo que se crea en nuestra zona y pasar un buen momento.
Me despido no sin antes recordarle que ustedes mismos pueden ayudarnos invitarnos a sus familiares y/o amigos a que puedan experimentar junto a ustedes; saludo grande y los espero..



No hay comentarios:

Publicar un comentario